Abel Martínez es Catalogado Padre de la Patria Moderna Tras su Posición y Medidas Adoptadas en Cuanto a la Migración Ilegal

Recientemente hemos visto como se ha desbordado la popularidad y aceptación del Alcalde Abel Martínez, donde sin importar incluso tendencias o simpatías políticas está recibiendo el apoyo y elogios, tras las últimas soluciones y medidas adoptadas por este.

Su posición radical de enaltecer nuestros símbolos patrios, inculcar el patriotismo y defender nuestra soberanía, así como su postura en contra de la Migración ilegal desde su paso por la Cámara de Diputados y ahora desde la alcaldía, donde ha adoptado medidas como evitar que ciudadanos ilegales realicen actividades comerciales hasta tanto regularicen sus condiciones migratorias, lo han convertido en el Padre de la Patria Moderna según las personas que aceptan y se identifican con el, donde justifican dicha posición resaltando que es el primero y más activo político en enfrentar el tema migratorio del País, logrando el apoyo de quienes representan las corrientes Nacionalistas, patrióticas o que simplemente aman su Soberanía, País y se sienten orgulloso de ser Dominicanos.-

La solución mediática de los llamados “Limpia Vidrios” los cuales se han convertido en un problema social, donde erradicara dicha práctica, pero llevando la solución de emplearlos en dicha alcaldía, son acciones que pone de manifiesto la sensibilidad y nobleza de Abel Martínez.

A esto le sumamos los alcances y logros de su gestión así como las soluciones de los problemas que por generaciones existían en la alcaldía con el tema de la Basura y el Vertedero.

Realmente felicitamos las iniciativas del alcalde Abel Martínez quien se ha convertido en un modelo a seguir como alcalde, en términos políticos, humanos y como Ciudadano.

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: