Abel Martínez se Convierte en Modelo a seguir e Imitar por Alcaldes como David Collado

Las acciones y decisiones que viene desarrollando el alcalde “Abel Martínez” sea convertido en un modelo a seguir e imitar por alcaldes incluso de otros partidos, que buscan lograr los alcances y logros evidentes en la segunda capital de Rep. Dom. 

Es el caso del alcalde del Distrito Nacional, David Collado quien luego de que Abel Martínez tomará la iniciativa de emplear y retirar de las calles a los “Limpiavidrios”, en la ciudad corazón, este imitara estas acciones con el fin de adecentar de igual manera la ciudad capital.

Vemos como el plan de trabajo que viene desarrollándose en la alcaldía de Santiago es motivo de reconocimientos de los diferentes sectores de la sociedad del país y a nivel internacional convirtiéndose en un patrón a seguir.

Entendemos que a Abel Martínez el cargo como Alcalde le está quedando chiquito y lo está limitando a que a nivel nacional puedan disfrutar de sus acciones… Donde pese al desorden administrativo dejado por las pasadas autoridades y la falta de presupuesto en la alcaldía que dirige, no le ha sido un obstaculo para poder ir saliendo airoso de dichas funciones que con tantos aciertos desempeña, llevando a Santiago a ser una ciudad modelo y a la par con ciudades de países desarrollados.

 

 

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: