Abuso Policial en RD Le Entran a tiros a Comunicador por Grabar Excesos de los Uniformados.- Coronel Jochy de Puesto en Jimaní Responsable de Impedir el Trabajo de la Prensa a Tiros Limpios...

Comunicador Deivy Pérez Herido por la Policía RD
Comunicador Deivy Pérez Herido por la Policía 

El comunicador Deivy Pérez, reportero del canal CDN 37,Fue victima de Abuso Policial, cuando le impidieron realizar su trabajo como prensa por un contingente Policial dirigidos por el Coronel Perejil Jochy de puesto en Jimaní, quien ordenó reprenderlo a tiros.

El referido oficial asistió a levantar violentamente la protesta que ellos realizaban de manera pacífica, en reclamo de la construcción de un nuevo hospital.

“Cabe destacar que era una manifestación pacífica, el desorden que hay aquí, es por culpa del Coronel Jochy, que comenzó a entrarle a tiros a todos sin importar que había niños y envejecientes”, dijo Pérez.

Dijo que estaba grabando con su cámara para CDN 37, una agresión a las personas que se estaban protestando, pero los uniformados, cuando se percataron que eran grabados le entraron a tiros, sin mediar palabras.

Agregó el comunicador que por poco fallece una niña recién nacida, como resultado de las bombas lacrimógenas, que han lanzado los policías, a pesar de advertirles que hay niños, los mismos, hacen caso omiso, no importándoles la vida de nadie.

 

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: