Amet, cumplir con el deber es más que una simple nota

CUMPLIR CON EL DEBER ES MÁS QUE UNA SIMPLE NOTA:

SANTIAGO:
en la ciudad de Santiago vemos como la AMET dirigida por el Coronel Disla hace su trabajo basado en el pleno ejercicio del cumplimiento de las leyes.

Aún a estas alturas la gran mayoría de la población no acata los mensajes emitidos por la AMET y haciendo caso omiso a las leyes y seňales de tránsito, vemos como motoristas y camiones se hacen de la vista gorda, tal es el caso de no transitar bicicletas, motores y camiones por túneles y elevados.

Esta acción de violentar las leyes de tránsito ha bajado considerablemente con la intervención de AMET en Santiago con el Coronel Disla como su director.

Vemos como los motoristas se hacen ajenos a no transitar por los elevados y ahí es donde entra la labor de los agentes de la AMET en Santiago para controlar este flagelo y preservar la vida de los mismos.

todo motorista que sube a los elevados será digno de recepción por agentes de AMET quienes están sigilosos y atentos de todo aquel que violente las leyes de tránsito.

En uno de nuestros recorridos por las calles de Santiago en donde no les soltamos los talones a los agentes de amet para ver la calidad y entrega de su labor o si están actuando de manera deliberante y abusiva, nos pudimos percatar de cómo son detenidos aquellos motoristas y choferes de camiones que transitan por los elevados. sabiendo estos que está prohibido, en esta ocasión nuestra parada fue en el elevado de la av. Estrella Sadhala y pudimos observar como desde tempranas horas de la maňana y hasta extendida la tarde, los agentes de la amet cumplen con su deber.

Al preguntarle a los infractores el por que fueron detenidos, todos dijeron que andaban rápido y querían dejar los semáforos atrás y por eso subieron por el elevado y oh sorpresa, por andar rapido mira en lo que nos metimos, eso manifestó Alex Torres.

El seňor Alex Torres también nos confesó que intentó otorgarle un cariňito de 500 pesos a uno de los agentes de amet para que le dieran el tan solicitado y acostumbrado chance que solicitamos la mayoría de los Dominicanos. Y que creen, el amet rechazó la propuesta del ciudadano, eso nos narra alex.

Si lo atrapan sin casco, pague su multa, si lo atrapan sin cinturón, pague su multa, si lo atrapan hablando por celular, pague su multa, si lo atrapan en un elevado, pague su multa, si lo atrapan violando las leyes de tránsito, pague su multa y sabes por qué, por que usted fue quién faltó.

Ciudadanos, motoristas, choferes todos, cumplamos todos con las leyes de tránsito establecidas en el país y veremos un mejor país, un país ordenado, un país con menos accidentes, un país transitable, un país mejor para todos, pero de lo contrario, si violamos las leyes de tránsito ahí estarán los agentes de AMET para prevenirnos.

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: