Chester Bennington, líder de Linkin Park Se Suicida… Ver Video! Luto en la Clase Artística de USA

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, se ha suicidado. Fuentes policiales nos dicen que el cantante se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de L.A. Su cuerpo fue descubierto el jueves justo antes de las 9 AM.

Chester estaba casado, tenía 6 hijos de 2 esposas.

El cantante luchó con las drogas y alcohol durante años. Había dicho en el pasado que había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

Chester estaba muy cerca de Chris Cornell, quien se suicidó en mayo. Hoy habría sido el cumpleaños número 53 de Cornell. Chester escribió una carta abierta a Chris el día del suicidio de Chris.

La banda ha tenido una serie de éxitos a lo largo de los años, incluyendo “Faint”, “In the End” y “Crawling”. Linkin Park cruzó los géneros musicales, colaborando con Jay-Z

El álbum de la banda, “Meteroa”, fue uno de los álbumes alternativos más grandes en la historia de la música.

Bennington tenía 41 años.

Whatsaap: 809-510-7148
TWITTER: @webmasterlcm
FACEBOOK: Web Master CorporacionMusical / lacorporacionmusical / Joan Santana

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: