Delincuente Edward Rafael Mejia Garcia Amenaza a la Jurista Naely Cruz y se Busca por Estafa.

Lic. Naely Cruz

EDWARD RAFAEL MEJÍA GARCÍA quien también se hace llamar  KELVIN CRUZ y MARIO PERALTA y se hace pasar por abogado, es buscado con orden de conducencia para que enfrente ciertas responsabilidades.

La persona antes mencionada es reincidente en casos de estafas, a lo que ahora se le agrega las amenazas por este a la Lic. Naely Cruz abogada que desenmascaró y dio parte del antisocial a las autoridades, por esta representar a unos clientes que fueron estafado por el mismo.

Hacemos constar a la opinión pública y emplazamos a las autoridades competentes que no sea este otro protagonista de impunidad en nuestro país… OH! de otro feminicidio…

Cualquier cosa que le pase a la joven jurista Lic. Naely Cruz responsabilizamos al Sr. Edward Mejia basándonos en las pruebas suministradas y procesos legal en que estos se han vistos envueltos.

 

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: