Director CIUTRAN Coronel Ricardo Castillo Terrero Rompe con las Expectativas de Seguridad en RD.- Llegó con las Expectativas de seguir Mejorando la seguridad en el País y lo ha Logrado.-

ciutran sd ciutran1

El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem Casa con la gloria a El Presidente Danilo Medina, tras el buen desempeño que viene realizando al mando de La fuerza de Tarea Conjunta “Ciudad Tranquila” CIUTRAN el Coronel Piloto Ricardo Castillo Terrero, ERD., (DEM). Al brindarle a la ciudadanía mejores índices de seguridad.

Los alcances y logros obtenidos por el Coronel Castillo Terrero en #CIUTRAN, en la lucha a favor de la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía en tan poco tiempo, lo han convertido en una ficha importante al momento de hablar de seguridad ciudadana.

Las tácticas, planificación estratégica que llevan a cabo combinada con los operativos simultáneos desplegados en diferentes parte de RD, Desarrollados por los miembros que componen CIUTRAN, los cuales se caracterizan por su alto grado de educación, respeto, honorabilidad y honradez, ha sido la clave del éxito que hasta el momento han obtenido.

Recuperación de vehículos robados, apresamientos de prófugos de la justicia, incautación de armas ilegales, drogas, la regularización y control de ciudadanos ilegales en nuestro país, es parte de lo que hoy ha hecho que en nuestro país podamos decir que tenemos mayores grado de tranquilidad y seguridad.

El esfuerzo institucional compartido, está jugando un rol importante en el nuevo modelo de gestión de seguridad ciudadana llevada a cabo por el ministerio de defensa a través de CIUTRAN, lo que ha permitido neutralizar bandas, organizaciones y antisociales que ponen en vilo la convivencia pacífica de todos los Dominicanos.

Cero tolerancia al tráfico de personas

Los trabajos de inteligencia, investigación y a nivel operacional apuntan a alcanzar el objetivo  de “cero tolerancia contra el tráfico de personas y ciudadanos ilegales en nuestro país”.

 

Golpes importantes contra el narcotráfico

Respecto al trabajo contundente en la incautación de importantes cantidades de droga y desarticulación de bandas consagradas al tráfico de sustancias prohibidas llevados a cabo mediante sus eficaces operativos, le ha dado un golpe bajo al narcotráfico en el país, gracias a la labor que no solo se enfoca a la parte reactiva sino preventiva.

Operativos eficientes

El trabajo operativo que están realizando y el apoyo ciudadano que ha aportado con valiosa información, arrojan importantes resultados lo que ha llevado a que la ciudadanía realmente disfrute de mayor tranquilidad.

Felicitamos la ardua labor y desempeño llevado a cabo por el Coronel Ricardo Castillo Terrero, donde convierte a sus componentes en el modelo a seguir de otras instituciones del orden… Seguimos apostando a hombres como el ministro de defensa y el…

 

 

 

 

 

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: