Gestión y Ejecutorias del Alcalde Abel Martínez es Apoyada y Bien Valorada por el Pueblo de Santiago.- Imagen del Alcalde se Fortalece Mediante su Gestión.-

Recientemente mediante rueda de prensa la reconocida firma encuestadora “Herrera & Asociados” dio a conocer los resultados obtenidos, mediante un estudio de mercado realizado en la ciudad de Santiago con relación a la aceptación y percepción de la gestión de Abel Martínez.

Los resultados positivos no eran de dudar pues las constantes iniciativas, ejecutorias realizada desde la alcaldía y la cercanía con el pueblo le ha dado estos frutos.

Muchos críticos vaticinaban un desgaste político desde su nuevas funciones al hoy alcalde Abel Martínez, pero al parecer sus predicciones fallaron pues es notable el fortalecimiento y crecimiento político que viene sustentando lo cual es un arma mortal para sus presentes y futuros contendientes.

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: