Huelga Medica de 3 Días en RD Muestra indiferencia e insensibilidad con los Enfermos del País.-

El Colegio Médico Dominicano (CMD) reiteró para mañana el inicio de un paro de labores de tres días en los hospitales públicos sin importarles las condiciones, necesidades del pueblo dominicano.

la Huelga General de 72 horas comenzando mañana martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de octubre  a nivel nacional  y en todos los centros de salud de Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS) y del Servicio Nacional de Salud (SNS), manteniendo los servicios de emergencia y a los pacientes en estado de gravedad.

Citó entre las demanda, aumento salarial a miles de médicos excluidos incluyendo a los del  IDSS, zonas francas, del Conape, de hospitales de autogestión, directores y subdirectores, escolares, auditores, del acuerdo firmado el año pasado.

El pago de salarios atrasados a los médicos residentes y pensionados y los aumentos retenidos desde Agosto y mejoría de los hospitales; nombramiento de personal incluyendo a los ganadores de concursos y el rechazo  de las designaciones de médicos  por contrato, que asegura se están haciendo con salarios de 20 mil pesos.

También pide que se deposite en el Congreso el anteproyecto de los pensionados y se cree el reglamento de los incentivos.

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: