Jackie Chan Renunció hacer más Peliculas de Accion

El reconocido actor de 63 años Jackie Chan se retira del cine de acción, para enfocarse en otros géneros cinematográficos y dar a conocer otras cualidades como actor.El actor expuso:

‘Soy consciente de que ya no soy un jovencito. No puedo seguir rodando ‘Hora Punta’, parte uno, dos, tres, cuatro, cinco… Si quiero seguir en la industria, tengo que renovarme, de otra manera simplemente desapareces. Es algo que se ve muy a menudo en Japón, Corea, China e incluso América. ¿A cuántas estrellas de acción les hemos perdido la pista? Solo unas pocas consiguen establecerse y seguir trabajando’

De igual manera agregó que desea continuar vigente en la pantalla grande aunque no dejará de lado el entrenamiento en las artes marciales, cuestión que le ha dado la fama a nivel mundial.

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: