La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional Inicia Festividades Navideñas con Aguinaldo y Brindis

Este lunes periodistas, fiscales y miembros de la institución policial, fueron sorprendidos en la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con un aguinaldo realizado por la banda de música de la institución, seguido de un brindis de chocolate y el famoso y tradicional te de jengibre, acompañado de galletas y dulces, por motivo del inicio de las festividades navideñas.

El momento fue aprovechado para fortalecer los lazos afectivos entre los presentes e intercambiar ideas, convirtiéndose en un pequeño tiempo memorable y muy ameno.

Dicho momento fue oportuno para que el Coronel Guzmán Badía  Vocero de esta dependencia en representación del Gral. Víctor Hernández, Director del Comando Cibao Central externara las felicitaciones y agradecimiento a los presentes, acompañado de un motivador mensaje.

 

 

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: