Lacorporoscoponumerologia! Horóscopo y Los Números que Saldrán en la Lotería del 15 de julio de 2017. Tu Futuro y Suerte En Nuestras Manos… Has o Evita que te Pase y Juega para que te Saques!

Horóscopo y Numerología… Tu Futuro y suerte para hoy! Nosotros no Adivinamos ni Cobramos porque quien tiene el “Don” Hereda la “vocación de servicio” 

ARIES

La mañana será un poco complicada, pero a medida que vaya pasando el día, cada vez se irá sintiendo mejor y más vigoroso. Es un día en el que algo muy importante para usted comenzará.

TAURO

No se ponga nervioso por lo que aún no ocurrió. Está en un momento de apertura personal donde todo puede suceder. Maneje su gran ansiedad hoy.

GÉMINIS

Todo sucede rápidamente y eso lo llevará a estar muy nervioso. Es un buen día para hacer y tener proyectos en mente positivos. ¡Vamos que se puede!

CÁNCER

Todo lo que puede hacer es aprovechar la mañana de hoy en la que se sentirá un poco sensible, pero logrará terminar con algo.

LEO

Será este un viernes eufórico, en el que todo se va haciendo cada vez más fuerte y positivo a la vez. Proyecte esta jornada y un muy lindo fin de semana.

VIRGO

El comienzo del día será difícil, pero luego todo se irá encaminando de tal forma, que podrá comenzar con algo de una forma única y vital.

LIBRA

A partir de hoy y hasta el domingo inclusive todo lo hará al revés de lo imaginado. Lo importante es que se ponga en contacto con Leo y Sagitario.
ESCORPIO

Tiene tareas que resolver, pero durante la mañana estará muy adicto a los cambios inesperados y positivos. Intente no ser tan directo al hablar hoy, pues puede ocasionarle algún problema en vano.

SAGITARIO

En la mañana no tendrá ganas de hacer nada pero luego todo se irá encaminando de manera positiva, brillante y también enérgica. Será un muy buen día.

CAPRICORNIO

Tiene tareas que debe saber cómo encarar y resolver. No se apure que todo funciona de la manera más rápida en el día de hoy. ¡Vamos Capricornio!

ACUARIO

Será dueño de un pensamiento positivo, concreto y de comienzo. Todo se irá haciendo de la manera más real y concreta posible. Será una jornada a futuro muy interesante.

PISCIS

Tiene mucho para encarar y lo importante es ponerse las pilas y actuar con buena energía. Disfrute de un día a futuro, sueñe, proyecte. Se le dará.

 

Números de la Suerte:

25 – 07 – 76  

Combinarlos unos con otro y forma tu pale…                                                                                            

 

Whatsaap: 809-510-7148
TWITTER: @webmasterlcm
FACEBOOK: Web Master CorporacionMusical / lacorporacionmusical / Joan Santana

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: