Lacorporoscoponumerologia! Horóscopo y Los Números que Saldrán en la Lotería del 16 de julio de 2017 Tu Futuro y Suerte En Nuestras Manos… Has o Evita que te Pase y Juega para que te Saques!

Horóscopo y Numerología… Tu Futuro y suerte para hoy! Nosotros no Adivinamos ni Cobramos porque quien tiene el “Don” Hereda la “vocación de servicio”.

ARIES

Le espera un domingo lleno de acción con mucho glamour en el que sus amigos lo buscarán para hacer salidas divertidas. Todo lo hará con mucho impulso y poca intuición.

TAURO

Día lleno de éxtasis en el que se sentirá muy alborotado y todo funcionará de la mejor manera. Está en un día a futuro maravilloso. ¡Comienza algo nuevo y prometedor!

GÉMINIS

Todo es demasiado ágil en el día de hoy y eso lo pondrá muy nervioso de a ratos, pero igual se sentirá muy bien con Aries, Leo y Sagitario. ¡Búsquelos!

CÁNCER

Todo funciona demasiado rápido para usted en el día de hoy. Es interesante que evite a Capricornio que anda tan complicado como usted.

LEO

Todo se hace con mucha alegría en el día de hoy y eso lo hará sentirse muy bien con amigos de Aries y Sagitario. Trate de buscar soluciones ágiles y positivas.

VIRGO

Tiene mucho para encarar y lo ideal es hacer las tareas solo. No pida permiso para hacer lo que tiene ganas. ¡Hágalo de una buena vez!

LIBRA

Fin de semana complicado en el que todo se hace de la forma más complicada posible y donde su energía familiar tampoco funciona. ¡Respire profundo y piense antes de hablar!
ESCORPIO

Todo se hace cada vez más complicado, pero si espera al lunes será peor. Lo ideal hoy es dejar pasar alguna discusión tonta que no tiene sentido. No responda a provocaciones. Será lo mejor.

SAGITARIO

Día lleno de algarabía en el que la energía es vital, fuerte, poderosa y donde todo se hace de la manera más impensada posible. Será un día muy positivo para usted.

CAPRICORNIO

Tiene por delante una jornada alborotada para encaminar temas que son importantes. Espere al lunes que se sentirá más tranquilo.

ACUARIO

Todo es demasiado poderoso hoy y eso no lo cargará de buena energía. Quizás se acelere demasiado. Busque a algún amigo de Aires que lo hará sentir mejor.

PISCIS

Tendrá que comenzar con algo de una buena vez y eso le otorgará el don de sentirse más firme en lo que realmente quiere. Será un día enérgico por demás y logrará todo aquello que se proponga.

Números de la Suerte:

42 – 21 -81

Combinarlos unos con otro y forma tu pale…                                                                                            

Whatsaap: 809-510-7148

TWITTER: @webmasterlcm
FACEBOOK: Web Master CorporacionMusical / lacorporacionmusical / Joan Santana

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: