Libertad de O. J. Simpson Corre Peligro por “Masturbarse” La ex estrella de fútbol americano fue descubierto satisfaciéndose a sí mismo, algo estrictamente prohibido en las prisiones federales de los Estados Unidos

Cuando parecía que el ex astro de fútbol americano OJ Simpson conseguiría salir de la prisión, el beneficio le sería denegado porque fue hallado masturbándose en su celda, lo que está estrictamente prohibido en las prisiones federales de los Estados Unidos.

El ex deportista, de 70 años, se enfrenta a una audiencia disciplinaria tras ser encontrado satisfaciéndose sexualmente a sí mismo por una oficial femenina del Centro Correccional de Lovelock.

Lo positivo para OJ Simpson es que se enfrentará a la Junta de Libertad Condicional del Departamento de Nevada sin haber afrontado su audiencia disciplinaria por la masturbación. “Aunque no conlleve una sanción seria, su fecha potencial de libertad condicional podría ser retrasada o directamente denegada”, especificó la fuente consultada por Daily Mail.

OJ Simpson lleva casi cumplidos nueve años de una sentencia de 33 años por una condena emitida en 2008, por secuestro y robo cuando el ex astro del fútbol americano intentó recuperar algunos objetos de recuerdo que estaban en manos de un coleccionista de Las Vegas.

Todo indicaba que se le concedería libertad condicional a través de un interrogatorio por teleconferencia con cuatro comisionados de libertad condicional del estado en Carson City. Sin embargo, este nuevo suceso sexual ha complicado las cosas.

“Antes de ser atrapado masturbándose, OJ Simpson definitivamente creía que iba a recibir libertad condicional tras su audiencia del 20 de julio, pero ahora está seriamente preocupado porque eso no suceda”.

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: