El Mayor Clasico de Artista a Superhéroe Salva Joven de la Muerte.-

Un joven intentó suicidarse lanzándose de una torre metálica del centro comercial Megacentro, en el municipio Santo Domingo Este, un hecho que llamó la atención de esa comunidad y congregó a decenas de personas que esperaban el desenlace de la amenaza suicida, pero como un superhéroe se presentó “El Mayor Clasico” y mira el desenlace.

Al lugar se presentó el artista urbano El Mayor Clásico, quien con un megáfono intentó persuadir al joven para que no se lanzara.

La acción ha provocado decenas de comentarios en redes sociales sobre la participación del cantante urbano y del joven, al que señalan como un fiel seguidor de El Mayor.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y de los organismos de socorro, que previo a la llegada del artista urbano habían intentado persuadir al muchacho de que bajara de la torre sin cumplir con su amenaza.

El joven fue rescatado finalmente por el cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, y detenido por agentes de seguridad.

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: