Numerólogos en Rep. Dom. Reconocidos Estafadores y Ladrones con Complicidad Delictiva, Legislativa y Gubernamental.- Numerólogos en la Rep. Dom. Roban 2 veces, al Pueblo y al Estado.

Numerólogos en RD Socios de sus Cómplices Congresistas, Autoridades Gubernamentales, Empresarios y Delincuentes Ladrones y Explotadores del País.-Podemos actuar para querer cambiar la historia pero, nunca lograremos cambiar los hechos ocurridos en el pasado y sus consecuencias, en vista de lo cual, me he dado cuenta como al pasar de los años luego de la fundación de la Lotería Nacional, la cual fue una idea del padre billini para recaudar fondos para los albergues que él dirigía, donde con dichas recaudaciones el padre billini podía suplir a los niños de alimentos, vestimenta y las necesidades básicas; En aquellos años también se recaudaban fondos para personas con necesidades extremas… pero vemos cómo esta institución se mantiene indiferente y no defiende su credibilidad y transparencia la cual se pone en duda por e\, sirviendo dicha institución de plataforma para quienes forman parte de una asociación de malhechores, estafadores, ladrones, evasores de impuestos y en muchos casos lavadores de activos!

Hoy vemos como muchos llamados supuestos numerólogos, se han dado a la tarea de instalar oficinas las cuales sirven como consultorio para cobrar indeterminada cantidad de dinero por consulta o citas, logrando con esto la solicitud y envío de sugerencias de números a los pobres de mentes que les sirven de carnadas, haciéndole un daño directo o indirecto a la credibilidad de los sorteos de las loterías dominicanas.

Hoy hemos visto escándalo en distintos llamados numerólogos envueltos y Protagonistas de denuncias, productos de que los mismos cobran 5, 10, 15, 20 y hasta $50 mil pesos por consultas a personas de escasos recursos quienes quieren mejorar su situación económica y creen que al través de la lotería podrán lograrlo y no ven los resultados.

Hoy vemos como muchos se lucran del dinero de los más necesitados o de los creyentes en las loterías y vemos cómo estas personas se lucran económicamente donde nadie los avala donde nadie los fiscaliza donde el dinero que cobran no le aportan un solo centavo al fisco si bien es cierto Todo debe ser fiscalizado, toda actividad lucrativa debe ser fiscalizada y aportar relativamente el dinero al fisco pero los numerólogos si reciben 50, 100 o 500 personas a $10 mil pesos cada una, estamos hablando $5 millones de pesos y  nadie, absolutamente nadie los fiscaliza, estas personas no hacen ningún tipo de aporte a la nación a través del fisco pero si se lucran con el dinero de los más pobres de mente quienes confían en esta sátira llamada numerologia.

Aún no conozco el instituto del numerologo, aún no conozco ninguna institución estatal que avale la práctica de los numerologos, no veo ningun certificado otorgado por la lotería para que puedan ejercer dicha acción, ya que carecen de aval, esto los convierte automáticamente en práctica ilegal.

Pero pese a todo lo antes expresado vemos como los congresistas y autoridades gubernamentales no ponen en marcha controles y regularizaciones con esta práctica, convirtiéndolos en enemigos del pueblo y cómplices de esta asociación de Malhechores los cuales al parecer representan fuertes y compartidos intereses y un negocio muy lucrativo donde los ricos se hacen más ricos… Y los pobres se hacen mas MIERDA!… Continuará!

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: