Puerto Plata avanza y se convierte en la Sede del Primer Congreso Internacional de Turismo

Puerto Plata avanza y se convierte en la Sede del Primer Congreso Internacional de Turismo.-

El mismo está pautado a realizarse los días 17, 18 y 19 de noviembre del presente año en el Hotel Beleve Colletions Marien de Puerto Plata.

Santiago,RD. – La Agencia de Viajes y Convenciones Carmen Travels Agengy se apresta a la organización de un gran congreso destinado a buscar actualización y desarrollo del turismo en la República Dominicana.  Para el mes de noviembre la licenciada Carmen Pichardo, presidenta de Carmen Travels Agency y su equipo de coordinación, realizan las gestiones de confirmación de los expositores nacionales y extranjeros.
Ya para estar presentes en dicho Congreso Internacional de Turismo Adaptado a la Nuevas Tecnologías, han confirmado su participación, de República Dominicana, Julio Almonte, Vice Ministro de Turismo,  Milka Hernández, Directora Nacional de Promoción Turística del referido ministerio, María Viera, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes-ADAVI, filial Santiago, Audi Rodríguez, gerente general de Trending Consulting, Nelson Miranda, Director del Departamento de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA, Yaquelyn Reyes, Directora del Departamento de Idioma y Turismo de la Universidad Abierta para Adultos-UAPA, Juan José Tineo, Director del Departamento de Turismo de la Universidad Dominicana O&M.
Entre los conferencistas internacionales ya confirmados, se encuentran, Vielka Itzel, Directora del Departamento de Turismo de la Universidad de Panamá-UMECIT, Félix L. Cruz, representando a la Universidad Palm Beach College,de Miami, Flórida.  Las embajadas de países que estarán presentes se encuentran Colombia, Panamá, El Salvador, Estados Unidos entre otros.

Dicho Congreso Internacional de Turismo Adaptado a las Nuevas Tecnologias está dirigido a todos los miembros de entidades turísticas, empresarios de dicho sector, tours operadores, agencias de viajes, estudiantes en el área de turismo, comunicación y sistemas.  El mismo está pautada a realizarse los días 17, 18 y 19 de noviembre del presente año en el Hotel Beleve Colletions Marien en Puerto Plata, por lo que la licenciada Carmen Pichardo y todo su equipo invitan a los interesados a programar su participación con tiempo ya que el cupo es limitado.

En posteriores contactos con los medios de comunicación Pichardo dará a conocer detalles de los demás conferencistas internacionales invitados y expresa que cualquier comunicación con la staff de organización puedan hacerlo a través del teléfono 809-583-7128 o mediante el correo electrónico carmentravelagency@gmail.com.

 

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: