Roberto A. Nuñez “Robert DJ” Estafador Sometido a la Justicia en Santiago RD Robert DJ estafa Artista con RD$60,000 pesos Usurpando Posición en La Manada Mundial.-

contrato de la Estafa por Robert DJ

Robert Dj. Cuyo nombre de pila es Roberto A. Nunez, haciéndose pasar como miembro de la reconocida asociación de Dj “La Manada Mundial”, estafo con la suma de RD$60,000 pesos a exponente artístico en la ciudad de Santiago.

El Mismo está siendo sometido a la acción de la justicia por el artista afectado y por la Directiva de la manada mundial a fin de que enfrente su responsabilidad por los hechos que se les imputa donde incurrió incluso en falsificación, robo, usurpación, abuso de confianza, entre otras.

La denuncia fue hecha por las partes afectadas a nuestros medios, por lo que la hacemos pública con el fin de que otros no caigan en las garras de este estafador astuto, con la habilidad para detectar debilidades y oportunidades donde los demás no las ven.

Sus estrategias de manipulación hacia las víctimas potenciales no son nuevas; por el contrario, son más bien antiguas y comprobadas: de ahí su efectividad.

No deja de ser curioso que, a pesar de que muchos de los métodos implementados son conocidos, aún así, hay personas que siguen mordiendo los anzuelos de personas que como él se dedican a estas actividades.

Ojala que esta advertencia les llegue  a quienes son consumidores de los servicios que este ofrece y que forjen conciencia de realmente contratar a reconocidas figuras experimentadas en el área y empresas realmente constituidas para estos fines, lo cual le garantizara su inversión y los alcances de los servicios contratados.

 

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: