El Salsero Michel “El Buenon” Agrede Mujer Públicamente por Tocar sus Complejos y Frustraciones.- (Ver Video).

Ñaaaasquete el Maldito Negro, El Salsero Michel “El Buenon”, puso al descubierto sus condiciones y conductas… Al Parecer tendremos otro Michael Jackson o Sammy Sosa ahora en el mundo de la Salsa…

Según fuentes de entero crédito informaron que Cuando Michel llegó al camerino del Lehman Center en New York, el cantante Raulín Rosendo se emocionó al verlo entrar y pronunció algunas palabras de elogio al Buenon.

Sin embargo, al parecer la fama en descenso y la pérdida de humildad llevó a que este lo ignorara… Llegó al lugar donde estaba y saludó a todo el mundo, menos a Raulín.

Lo que originó que la esposa de Raulin Rosendo se molestara por tal actitud, originando al momento de
hacer un selfie entre los presentes en el camerino, que esta se expresara en contra de quien con tal actitud humillara a su esposo.

Refiriéndose a Michel “El Buenon” de la Sgte. Manera:

“Raulín se puede hacer una foto con cualquiera, menos con este negro, maldito haitiano”.

El Haitiano, Perdón!.. Negro, Perdón!.. Blanco Oscuro… Michel no dijo nada, pero cuando le tocó subir al escenario, agredió de manera verbal a la dama y esposa de su colega por tocar sus fibras más sensibles de sus frustraciones y complejos… Toda acción tiene una reacción… Oíste Maldito Negro!

Chismosooooo No!… El Paparazzi de #lacorporacionmusical

Ver Video:

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: