Turba de Haitianos Indocumentados Detenidos Escapan Desafiando Autoridades Policiales y Militares. Haitianos Indocumentados detenidos Tumban Puerta del Centro de Acogida de Inmigrantes y se vuelven Prófugos.-

Cada dia son mas los incidentes protagonizados por ciudadanos Haitianos en el país, en esta ocasión queda al descubierto la vulnerabilidad y falta de autoridad por parte de las instituciones responsable de la custodia de los ilegales.

Cómo es posible que un grupo de haitianos indocumentados que habían sido detenidos en recientes redadas, derribara la puerta del Centro de Acogida de Inmigrantes, en el Vacacional de Haina y escaparan desafiando nuestras autoridades.

Por razones desconocidas, el incidente no había trascendido a los medios de comunicación, a pesar de haber ocurrido la tarde del último jueves.

Los detenidos, hoy prófugos, aprovecharon la poca presencia de militares y policías en el recinto que administra la Dirección General de Migración y tiraron la puerta al suelo.

Como le pondrian a esta obra?

 

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: