Video N-Fasis Muestra Ataque a Jueces y Fiscales Dominicanos.- N-Fasis Revela Verdades Sobre el Sistema de justicia de la República Dominicana.

El intérprete de música urbana Carlos García, conocido popularmente como N-Fasis, Atacó a representantes de la Justicia Dominicana sin importarle las consecuencias…

Esta semana Mediante el estreno del video “Odebrecht”, en el que critica el sistema de justicia de la República Dominicana, atacó el accionar de jueces y fiscales.

“El Hombre de las mil virtudes”, como se hace llamar, expresa en la canción cómo, a su entender, jueces y fiscales del país se componen para facilitar la impunidad, otorgando beneficios especiales a las personas que poseen más dinero.

Según el cantante, esa comprenda permite que una persona adinerada pueda enviar a matar a otra persona y posteriormente acabar con el sicario al que contrató para evitar responder ante la justicia.

“¿Y quién lo va apresar? Porque el que hoy cae preso mañana desaparece. No importa fiscales ni tampoco jueces, porque todo se resume en una lucha de intereses”, expresa N-fasis en la canción.

El controversial intérprete hace referencia a casos sin resolver sobre desfalcos bancarios, ventas irregulares de terrenos y sobre políticos acusados de corrupción, como el de Odebrecht, aunque entiende que aunque sean apresados, la situación no cambiaría, porque hay políticos que “siempre encuentran la forma de robar”.

“Aquí hay gente que por dos gramos están presos; aquí hay gente que por cualquier mierdita están presos, aquí hay inocente que por nada están presos y los que han hecho robos millonarios ningunos están presos”, expresa el rapero.

N-fasis también ataca en el video a los medios de comunicación que, a su entender, dan la espalda a los temas importantes de corrupción, y a los ciudadanos que solo se enfocan en temas del momento, como subir fotos a las redes sociales.

Hasta este miércoles, el video contaba con 396 mil reproducciones en Youtube, desde que fue lanzado el pasado domingo 6 de este mes a través de la cuenta oficial del artista en esa red social, 1000 virtudes

Tus comentarios y participación es importante para nosotros y los demás lectores. No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes. Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: